Nosotros

 
Florarte fue concebida en 1983 por el decorador William Baena, uno de los mejores diseñadores de eventos a nivel nacional.
Florarte desde sus inicios fue reconocida por su sello de elegancia y sobriedad que la distingue de las demás empresas, Hoy en día después de 33 años de creación María E. y Luz Amparo Baena son las encargadas de mantener el sello de florarte en el punto de prestigio en el que ha estado desde el momento de su creación. 33 años entregando credibilidad, seguridad, profesionalismo, experiencia y creatividad, después de tantos años Florarte sigue con la misma fuerza y ilusión del emprendedor nuevo, con la seguridad de la experiencia, con la frescura y conocimientos de las personas jóvenes que se han integrado a la empresa.

Florarte a realizado bodas de personalidades como Adriana Botero Barco, Tómas Uribe y Simón Gaviria hijos de ex presidentes de Colombia y personajes de la farándula como Lina Marulanda, Rochi Stevenson, Manuela Gonzales, Diana Mattos, Jenny López modelo internacional y otras personalidades; así como eventos de gran magnitud como la cumbre de los alineados en el cual el presidente Ernesto Samper entrego reconocimiento a Florarte por su atención en este importante evento, además encuentros presidenciales en la ciudad de Cartagena como la cumbre de las Américas y otros.

 
Florarte - Decoración para Matrimonios